Grupo la comer, empresa líder en el sector de supermercados y tiendas departamentales, está en búsqueda de talento para cubrir el puesto de *auxiliar de prevención de pérdidas,*en la comer villa coapa.
*requisitos*:- actitud proactiva y positiva.
- responsabilidad y compromiso con el trabajo.
- honestidad y ética profesional.
- secundaria terminada.te invitamos a que formes parte de nuestro equipo en el departamento de prevención de pérdidas.beneficios:- pago semanal.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- fondo de ahorro.
¡en la comer tenemos la oportunidad que estas buscando!
aplica por este medio y en breve nos pondremos en contacto o si lo prefieres, acude a la sucursal la comer villa coapa de lunes a sábado en horario de 9:00 am a 12:00 pm.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $8,* al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial