Descripción del empleo
Manejo y administración de plataformas de entrenamiento, administración de la información, creación y análisis de bases de datos, desarrollará conocimientos generales de desarrollo organizacional y gestión del entrenamiento, aprenderá a crear material didáctico de entrenamiento, administración del tiempo y organización de actividades basado en prioridades
Implementación de diversos módulos de sistema SCD Shopfloor, actualización de plataforma SIRCE y creación de contenido y materiales de entrenamiento para planes de carrera del personal de shop floor.
Plataforma SIRCE (STPS), actualizada con información 2025, base de datos de todos los empleados, competencias, evidencias y DC3 actualizadas.
Administración de perfiles de empleados, matriz de habilidades y check list de evaluaciones en plataforma SCD, módulo de evaluación y desempeño en SCD.
Administración de expedientes electrónicos de todos los empleados y archivo electrónico de seguimiento SCD, Share point local.
Creación de e-learning de entrenamiento para planes de carrera, así como retículas de entrenamiento con horas definidas para certificación.
Requisitos
Estudiante: Administración de empresas, Gestión empresarial, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación o Diseño gráfico.
Modalidad: Presencial
Inglés: Básico - Intermedio
Manejo intermedio de paquetería de office y plataformas de edición de contenido.
Habilidades:
Administración de bases de datos, conocimiento de plataformas de creación de diversos contenidos didácticos, manejo de plataformas como CANVA, retención y análisis de información, manejo e interpretación de gráficos básicos, buena comunicación verbal y escrita, buena redacción.
Información adicional
En Continental estamos comprometidos con la construcción de un ecosistema incluyente y libre de discriminación en México, estos principios se encuentran asentados en nuestra filosofía y cultura corporativa. Por lo cual, queda totalmente prohibido solicitar prueba de embarazo o VIH comparte de nuestros procesos de selección.