Escolaridad título universitario (preferentemente) en carreras como negocios internacionales, administración de empresa, relaciones comerciales o afines
dominio del idioma inglés:
nivel c2 (se realizará evaluación para confirmar requisito)
experiencia:
experiencia previa en ventas educativas y atención al cliente.
manejo de salesforce o crm indispensable
llamadas salientes:
inicie y administre un gran volumen de llamadas salientes a clientes potenciales en los sectores de educación y gobierno
generación de leads:
identifique y califique clientes potenciales a través de una comunicación efectiva y una escucha activa.
calificación de clientes potenciales:
garantice la calidad de los clientes potenciales y mantenga o haga crecer los clientes potenciales existentes. Prospección de clientes potenciales a través de negocios/cuentas existentes.
conocimiento del producto:
desarrollar una comprensión profunda de nuestros productos y servicios para transmitir de manera efectiva propuestas de valor a los clientes.
gestión de canalizaciones:
mantenga y actualice los sistemas crm para realizar un seguimiento de clientes potenciales, oportunidades e interacciones con los clientes.
objetivos y métricas:
cumpla y supere los objetivos mensuales y trimestrales de generación de leads y ventas.
habilidades:
habilidades de comunicación oral y escrita (redacción y ortografía impecable), proactividad, creatividad, trabajo en equipo, fuerte organización en su trabajo, disciplinado, cumplimiento de métricas.
habilidades blandas:
adaptabilidad, positivismo, gestión del tiempo, ética y fiabilidad.
#j-*-ljbffr