Somos una compañía integradora de servicios tecnológicos, enfocada a proporcionar soluciones basadas en las nuevas tecnologías de información, con productos y servicios que contribuyen al desarrollo y mejora de los diversos sectores de la industria y gobierno, nos encontramos en búsqueda de talento para cubrir la posición de:
supervisor/a de mesa de ayuda
esta posición garantiza un servicio de soporte técnico eficiente y de alta calidad. Su función principal es liderar y gestionar al equipo de mesa, mantener altos estándares de servicio y contribuir a la satisfacción del cliente.
requisitos:
 * escolaridad: lic. o ingeniería en sistemas, computación, informática o afín indispensable con título y/o cedula
 * experiencia: 3 años en puesto similar
 * conocimientos en fundamentos de itil (indispensable certificaciones)
 * help desk: manejo de herramienta de tickets (bmc, ivanti, cherwell, etc).
experiencia:
 * cumplimiento de los niveles de servicio acordados con los clientes.
 * asegurar que los tickets generados en la herramienta estén debidamente categorizados y documentados.
 * supervisión de la resolución de incidentes y solicitudes dentro de los tiempos acordados.
 * generación estadísticas mensuales por cliente y trimestrales.
 * creación informes estadísticos mensuales de las llamadas recibidas según lo solicitado por los clientes.
 * supervisión de las llamadas telefónicas que ingresan a la mesa sean atendidas siguiendo scripts, con calidad, amabilidad y respeto a los usuarios.
 * asegurar que las llamadas se atiendan en los tiempos acordados con cada cliente.
 * supervisión que se generen tickets para los incidentes y solicitudes recibidos a través del correo de mesa.
 * apoyo a los analistas en el soporte técnico telefónico cuando los usuarios lo soliciten.
 * realización labores de administración de la herramienta de gestión de servicios según las necesidades de los proyectos.
 * supervisión y controlar al personal a cargo.
 * distribución de la carga de trabajo entre el personal operativo.
 * coordinación de actividades con el personal operativo.
 * mantener contacto con proveedores y clientes.
 * visitas a clientes para entregar informes estadísticos, dar seguimiento a pendientes y proponer puntos de mejora.
 * asegurar que el equipo de mesa de servicio cumpla con los procedimientos de incidentes, solicitudes, cambios, problemas, configuración y otros procesos del sgi.
 * proporcionar motivación y retroalimentación al personal.
ofrecemos :
 * sueldo de $22,000 brutos.
 * prestaciones de ley y superiores.
 * zona de trabajo benito juárez.
 * capacitación y aprendizaje constante.
 * excelente ambiente de trabajo.
 * oportunidades de crecimiento.
si te encuentras interesado y cubres el perfil, te invitamos a postularte por este medio adjuntando tu cv en pdf.
el propósito de la empresa es enriquecer la vida de las personas, por ello, apoyamos la diversidad, la inclusión y la igualdad a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión, identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, capacidades diferentes, condición física o económica. En la empresa está prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y pruebas de virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.