Publicada 5 days ago
*descripción del puesto*:
confidencial cuenta con una posición como consultor de soporte técnico para brindar soluciones eficientes y resolver problemas técnicos para garantizar la satisfacción de los usuarios y mantener el funcionamiento óptimo de los sistemas.
*funciones*:
- proporcionar asistencia técnica remota y presencial a clientes, resolviendo problemas de hardware y software.
- identificar y diagnosticar problemas técnicos en sistemas informáticos y redes, ofreciendo soluciones efectivas.
- realizar instalaciones y configuraciones de nuevas aplicaciones y equipos, asegurando su óptimo funcionamiento.
- brindar entrenamiento y orientación a los usuarios sobre el uso adecuado de los sistemas y herramientas tecnológicas, garantizando su correcto aprovechamiento.
*habilidades*:
- conocimientos avanzados de sistemas operativos (windows, linux, macos)
- experiência en la resolución de problemas de hardware y software
- habilidades de diagnóstico e investigación de incidencias técnicas
- conocimientos en redes y configuración de equipos
- competencia en el uso de herramientas de soporte remoto
- capacidad para escribir y mantener documentación técnica
- conocimientos de bases de datos y lenguajes de consultas
- experiência en la virtualización de sistemas
- dominio de los principios de seguridad informática
- comunicación efectiva
- resolución de problemas
- empatía
- trabajo en equipo
- adaptabilidad
*requisitos*
- nível de estudios: licenciatura,
estatus académico: egresado
experiência en el área: tecnologías de la información - sistemas
con especialidad: soporte técnico
*ofrecemos*:
*sueldo*: $15,000.00 - $20,000.00 por mes neto
*jornada laboral*:tiempo completo
*modalidad*:presencial
*horario*:lunes a viernes de 9am a 6pm
*tipo de contrato*:permanente (indefinido)
*prestaciones*:
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)