*estudios*: ing. comunicaciones y electrónica, tecnologías y sistemas de la información, eléctrico, mecánico o afin
- *horario*: lunes a viernes 9am a 6pm y sabados a 2pm
- *experiência*: 2 años en actividades de atención al cliente y ventas de productos y/o servicios de tecnología
*habilidades*
- facilidad de palabra
- gusto por atención al cliente
- trabajo en equipo
*funciones*:
- mantener una comunicación constante con el cliente existente para fortalecer relaciones y garantizar la satisfacción del cliente
- seguimiento de servicios y/o proyectos por correo electrónico, llamadas de seguimiento, visitas frecuentes al cliente, etc
- negociar términos de venta y cerrar contratos que cumplan con los objetivos de la empresa
- canalizar las dudas, quejas o situaciones con el cliente con el fin de dar respuesta y atención oportuna
- coordinar con otros departamentos para garantizar la entrega de los productos y/o servicios a nuestro cliente
- mejorar la experiência del cliente a través de la atención junto con el seguimiento del vendedor
- realización de reportes semanales e indicadores
- elaborar órdenes de servicio de acuerdo con las necesidades del cliente
- *estas funciones son enunciativas más no limitativas.*_
*ofrecemos*
- contrato de prueba de tres meses
- sueldo base neto
- prestaciones de ley
*ademas*
- oportunidad de permanencia en relación con el cumplimiento de objetivos
- retos todos los día
- trabajo por objetivos
- capacitación y entrenamiento
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu aspiración salarial?
Lugar de trabajo: empleo presencial