Descripción del puesto
el objetivo principal de este puesto es brindar apoyo en la gestión administrativa y financiera. La responsabilidad incluye:
1. atención a clientes: dar seguimiento a incidencias, solicitar cheques y viáticos.
2. cotizaciones y seguimiento a solicitudes de compra/renta.
3. manejo de archivos: cotizaciones, órdenes de compras, reportes de mantenimiento y documentos generales, órdenes de garantía.
4. programación de servicios a técnicos.
5. seguimiento a facturación.
6. inventarios, solicitud de refacción y seguimiento, resurtir stock.
7. cobranza.
8. pago a proveedores.
9. coordinación de entrada y salida de equipos en renta, órdenes de mantenimiento, entrega y recolección de equipos.
10. manejo de bases de datos.
11. elaboración de cotizaciones y seguimiento a ellas.
se requiere un candidato con las siguientes habilidades y cualificaciones:
* escolaridad: bachillerato o carrera técnica.
* conocimiento intermedio de excel.
* avanzado en manejo de erp.
* organización, planeación, trabajo en equipo, actitud de servicio, perseverancia, constancia y comunicación efectiva.