Sobre amextra finanzasenamextra finanzasllevamos más de25 años transformando vidasa través de la inclusión financiera con impacto social. Nuestro compromiso va más allá del acceso al crédito: trabajamos por lajusticia, lasolidaridady latransformación comunitaria, acompañando a personas y familias que buscan mejorar sus condiciones de vida a través del esfuerzo, la organización y el desarrollo económico sostenible.sabemos que en méxico millones de personas aún siguen excluidas del sistema financiero formal, por eso creemos que elahorro y el crédito responsableson herramientas poderosas para abrir oportunidades, impulsar sueños ycambiar realidades.únete a amextra finanzas como gerente de créditosen amextra finanzas buscamos ungerente de créditoscon sólida experiencia en el sector financiero, enfocado en la excelencia operativa, el cumplimiento de objetivos y el desarrollo profesional de su equipo. Ofrecemos un entorno dinámico donde la proactividad y el liderazgo marcan la diferencia. Si tienes experiencia engestión de créditos, recuperación de cartera y trabajo en campo, esta es tu oportunidad para impulsar tu carrera en una empresa en expansión.responsabilidadesverificación y seguimiento de la colocación de créditos de los asesores a su cargo.seguimiento a la promoción y capacitación de clientes de los asesores a su cargoseguimiento a la recuperación de carteracobranza preventiva.participar y verificar la apertura y cierre oportuno de la sucursal.coordinar, supervisar y controlar el manejo de los recursos materiales y financieros asignados a la sucursal.realizar, validar y dejar registros de arqueos mínimos semanales de caja.contribuir con el crecimiento de la cartera de clientes de la sucursal.coordinar, orientar y acompañar las actividades del subgerente de sucursal para el buen desempeño del personal operativo, cuidando la colocación y recuperación de la cartera de crédito.llevar el correcto control de los expedientes de clientes en atraso.revisar y confirmar que el reporte de gestiones operativas que emite el sistema cuenta con el correcto registro de las gestiones realizadas.elaborar el presupuesto mensual.entrevistar, recibir y capacitar a los colaboradores a su cargosupervisar e implementar los procesos y servicios de atención al cliente de todo el personal.dar seguimiento y conclusión respecto de los depósitos bancarios no aplicados en el sistema.realizar y enviar los reportes diarios, mensuales, trimestrales y cualquier otro tipo de informe administrativo, operativo y financiero que permita u oriente la toma de decisiones.lo que ofrecemossalario neto integral de$16,252mensual.comisiones por carteraprestaciones de ley desde el primer día.apoyo de pasajesequipo y linea telefónicacontratación directa poramextra finanzascapacitaciónoportunidad de planta¿qué buscamos?Género indistinto.escolaridad mínima bachillerato concluido.experiencia indispensableen recuperación de cartera y trabajo en campo.enfoque a resultados y liderazgo.buen historial crediticio.horarioslunes a viernes:08:30 a 17:30 hrs.sábados:08:30 a 13:30 hrs.si estás listo para asumir este reto y crecer con nosotros,esperamos tu postulación