*rol clave:* key account manager
descripción del cargo:
gestionar la relación con agencias de medios, liderar estrategias comerciales y ejecutar campañas publicitarias.
responsabilidades principales:
* liderar la estrategia comercial y la ejecución de medios off-network en colaboración con agencias de medios y socios estratégicos.
* diseñar e implementar estrategias de medios off-network y full funnel utilizando las soluciones 360 de rappi ads.
* asegurar la correcta implementación de campañas, desde propuesta hasta ejecución, incluyendo seguimiento operativo y facturación.
* detectar nuevas oportunidades de penetración de marcas dentro del portafolio de cada agencia.
* administrador y dar seguimiento al pipeline de medios: forecast semanal y mensual, revenue booked, ejecutado y facturado.
* actuar como puente entre agencias, marcas, partners tecnológicos y equipos internos.
* garantizar la entrega de campañas efectivas, medibles y alineadas con los kpis de cada anunciante y agencia.
otros detalles:
fuente de información: página web de la empresa y reseñas en glassdoor