Desarrolla tu carrera como soporte técnico corporativo en una empresa líder en tecnología.
* experiencia laboral: al menos 1 año
* educación académica: ingeniero en sistemas, técnico en sistemas o informática
* tener buena ortografía y redacción
* conocimientos en comandos de la línea de comandos (cmd)
* a disponibilidad para trabajar sin compromisos previos
actividades diarias:
* soporte técnico en sitio con soluciones efectivas
* determinación de problemas técnicos y elaboración de diagnósticos precisos
* respaldo de información y seguridad de los datos corporativos
* clonación de discos duros y replicación de sistemas operativos
* carga de imágenes y configuración de hardware
* instalación, configuración y reparación de postestaciones de trabajo (pst)
* configuración de redes informáticas y comunicaciones
* instalación y configuración de sistemas operativos windows y macos
* instalación y configuración de software microsoft office y outlook
habilidades que podrás mejorar:
* resolución de problemas complejos
* atención al cliente de alta calidad
* colaboración y trabajo en equipo
* toma de responsabilidad y organización
* proactividad y flexibilidad
nuestros beneficios:
* sueldo mensual libre de impuestos
* prestaciones legales desde el primer día
* oportunidades de crecimiento profesional