Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Lobby ambassador (san josé del cabo) - [is-741]

San José del Cabo, B.C.S.
Marriott International
Publicada el 22 septiembre
Descripción

Additional Information
Job Number25152352
Job CategoryRooms & Guest Services Operations
LocationSolaz a Luxury Collection Resort Los Cabos, KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC Access B, San Jose del Cabo, Baja California Sur, Mexico, 23405
ScheduleFull Time
Located Remotely?N
Position Type Non-Management

Relacionarse con los huéspedes del hotel para mejorar la experiencia de servicio con la activación de los servicios de todos los establecimientos dentro del área del vestíbulo (por ej.: Restaurante y Bar, Mostrador de Recepción, Centro de Negocios, Salón Lounge, etc.) Responder a las solicitudes de los huéspedes para trámites o servicios especiales (Por ej.: transporte, reservas, tintorería) hacienda los trámites o identificando a los proveedores apropiados. Responder a las solicitudes especiales de huéspedes con necesidades especiales y verificar con ellos para asegurarse de que han quedado satisfechos. Recopilar, resumir y ofrecer conocimientos del área local para informar a los huéspedes acerca de las amenidades de la propiedad y del área circundante, incluyendo eventos especiales y actividades locales. Contactar a la persona o departamento apropiado (ej.: Botones, Limpieza, Camarero - Alimentos y bebidas) según sea necesario para resolver una llamada, solicitud o un problema de un huésped. Informar sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo peligrosas a un gerente, completar el entrenamiento y las certificaciones de seguridad. Obedecer todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes, asistir a las personas con discapacidades y dar gracias a los huéspedes con un aprecio genuino. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar con precisión y puntualidad los documentos escritos y responder a los teléfonos usando una etiqueta apropiada. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Cumplir con las expectativas y normas de control de calidad. Estar de pie, sentado o caminando durante largos períodos de tiempo o durante el turno de trabajo completo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras (4.5 Kg) o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados.

APTITUDES DESEABLES

Educación:Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General.

Experiencia laboral afín:Al menos 1 año de experiencia laboral afín.

Experiencia como supervisor:No se requiere experiencia como supervisor.

Licencia o certificación:Ninguna

En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.

The Luxury Collection Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en más de 35 países, ofrece experiencias auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados. Nuestros más de 100 años de experiencia, que comenzaron en 1906 bajo la marca italiana CIGA (una colección de los hoteles más famosos e icónicos de Europa), sirven como una base sólida a medida que evolucionamos para superar las expectativas de los viajeros de lujo.

Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos atemporales, cada hotel y resort de lujo es una expresión única y apreciada de su ubicación: un portal a los encantos y tesoros culturales del destino. Si aprecias la narración evocadora, sientes interés y pasión por el patrimonio de este destino y el deseo de brindar una hospitalidad genuina y personalizada que se anticipe a las necesidades de los huéspedes, te invitamos a nuestro viaje. Al unirte a The Luxury Collection, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San José del Cabo, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Lobby Ambassador (San José del Cabo) - [IS-741]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar