Requisitos:
Licenciatura terminada.
Disponibilidad de viajar.
Manejo de personal.
Habilidades:
Facilidad de palabra.
Capacidad de negociación.
Manejo de personal.
Funciones:
Recuperación de cartera.
Preparar, revisar y analizar cartera de clientes.
Generar estrategias que ayuden a reducir la cartera.
Monitoriar y asegurar la recuperación de cartera de acuerdo plazos de crédito.
Depuración de la cartera de clientes diaria y conciliación de aplicación de dichos pagos con el cliente.
Analizar y registrar los depósitos recibidos de los clientes.
Identificar y monitoriar las disputas reclamaciones generadas por diferencias en saldos de los depósitos.
Trato con los clientes vía telefónica o personalmente para el cumplimiento de pagos.
Control total de las facturas.
Conciliaciones bancarias.
Conciliaciones de saldos de cada cliente.
Control de pagos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Uniformes gratuitos
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Una ubicación