Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Cx strategy lead

Monterrey, N.L.
Innovasport
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 12 junio
Descripción

Acerca de nosotros:

grupo innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con más de 270 sucursales en 27 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: innovasport, innvictus, culto, overtime e innergy.

sobre el rol:

serás el responsable de mantener y elevar una experiencia al consumidor de una manera iterativa, analizando oportunidades y a través de un diseño de experiencia desarrollar propuestas de mejora que lleven a cumplir los objetivos de lealtad y experiencia omnicanal a través de los banners.

¿qué debes hacer para llegar a la meta?

* diseñar y ejecutar el customer journey mapping e identificar oportunidades de mejora clave en la experiencia del cliente.
* liderar iniciativas rentables y sostenibles que eleven la experiencia omnicanal de nuestras marcas.
* traducir datos e insights en propuestas accionables a través de indicadores como encuestas, voc, medallia, mystery shopper y análisis social.
* priorizar y coordinar mejoras de experiencia en tienda en conjunto con equipos como operaciones y people & culture.
* impulsar una cultura centrada en el cliente en colaboración con stakeholders clave.
* comunicar hallazgos y avances con impacto, asegurando la implementación de soluciones a corto y largo plazo.
* experiencia liderando estrategias de customer experience en entornos omnicanal o retail.
* conocimiento avanzado en investigación de experiencia de usuario, análisis de datos e implementación de mejoras centradas en el cliente.
* habilidad para liderar proyectos transversales y comunicar con impacto a diversos stakeholders.
* herramientas como medallia, encuestas, análisis de redes sociales y metodologías de diseño de experiencia.
* mentalidad analítica, enfoque en mejora continua y visión centrada en el cliente.
san pedro garza garcía, nuevo león, mexico 2 months ago

san pedro garza garcía, nuevo león, mexico 2 months ago

san pedro garza garcía, nuevo león, mexico 2 months ago

san pedro garza garcía, nuevo león, mexico 2 months ago

san pedro garza garcía, nuevo león, mexico 3 months ago

monterrey, nuevo león, mexico 2 weeks ago

san pedro garza garcía, nuevo león, mexico 3 months ago

san pedro garza garcía, nuevo león, mexico 2 months ago

san pedro garza garcía, nuevo león, mexico 2 months ago

san pedro garza garcía, nuevo león, mexico 2 months ago

san pedro garza garcía, nuevo león, mexico 2 months ago

monterrey, nuevo león, mexico 8 months ago

san pedro garza garcía, nuevo león, mexico 2 months ago

san pedro garza garcía, nuevo león, mexico 2 months ago

san pedro garza garcía, nuevo león, mexico 2 months ago

san pedro garza garcía, nuevo león, mexico 2 months ago

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista soccer - innovasport san pedro
Monterrey, N.L.
Innovasport
Oferta similar
Analista de ingresos
San Pedro Garza García, N.L.
Innovasport
Oferta similar
Analista legal corporativo
San Pedro Garza García, N.L.
Innovasport
Ofertas similares
Empleo Innovasport
Empleo Innovasport en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Cx strategy lead

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar