Descripción y detalle de las actividades
propósito: dar soporte al área comercial y customer service atendiendo las llamadas de clientes, identificando sus requerimientos y transfiriéndolos a las áreas correspondientes para su pronta respuesta.
generar los indicadores de productividad relacionados con el flujo de llamadas, cotizaciones y seguimiento en requerimientos de servicios diversos.
responsabilidades: - recibir llamadas de clientes brindando una excelente atención con un alto nível de calidad en el servicio.
- transferir adecuadamente las llamadas de clientes de acuerdo con sus requerimientos, sea al área comercial para cotizaciones diversas o bien, a customer service para la atención de sus consultas, seguimiento a reclamos, preguntas referentes a pagos o cualquier otro tipo de apoyo que soliciten.
- registrar la información correspondiente a los indicadores de productividad en los conceptos de flujo de llamadas, negocios cotizados, requerimientos de costumer service, personal asignado para respuesta y los seguimientos necesarios para asegurar el cumplimiento a las necesidades de los clientes.
- consolidar semanalmente la información de los indicadores de productividad de flujo y atención de llamadas para el debido seguimiento y actualización de la información.
- atender a los clientes que acuden a la empresa con una actitud de servicio excepcional, brindando información requerida y canalizando consultas a los ejecutivos correspondientes para su pronta respuesta.
- realizar actividades administrativas diversas relacionadas con el funcionamiento de la oficina, manejo de información, comunicaciones internas (documentos, correos electrónicos, reportes, etc.).
- escalar oportunamente a su supervisor, ejecutivos o recursos humanos, cualquier situación que se presente y que requiera inmediata atención para su solución.
- manejar información y documentación confidencial con un alto nível de organización y discrecionalidad.
experiência y requisitos
conocimientos, habilidades y experiência requeridos: - preparatoria concluida, carrera trunca, licenciatura concluida en administración de empresas, mercadotecnia o similar.
- mínimo de 2 años de experiência en actividades administrativas y servicio a clientes.
- experiência previa en la industria de customer service deseable (analista, representante u operador de servicio al cliente en empresas internacionales).
- manejo avanzado de idiomas inglés y español en comunicación oral y escrita.
- dominio de herramientas tecnológicas de comunicación y procesamiento de datos (office).
- competencias requeridas: alto nível de habilidades de servicio al cliente, orientación a resultados, comunicación, solución de problemas, planeación y organización, proactividad, iniciativa, versatilidad para laborar con varias tareas a la vez, discrecionalidad, relaciones públicas, responsabilidad, trabajo en equipo, habilidades para trabajar sin supervisión y cumplir con los níveles de productividad requeridos.
organización
quic insurance services
giro
financiera
actividad principal
servicios de seguros cross border para transportes y auto personal.
número de empleados
50
*área* ventas/comercial
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 9:00 am a 6:00 pm lunes a viernes
*estudios* carrera trunca
*sexo* indistinto