Importante empresa del giro de la construcción por crecimiento requiere tu talento como: analista de soporte técnico niveles 1 y 2 buscamos: técnico, licenciado, ingeniero en sistemas, informática, redes o áreas afinesexperiencia de al menos 3 años dando soporte técnicomanejo general de sistemas como ms 365, aspel y erp’s (preferentemente enkontrol o neodata) y crmconocimientos en administración y soporte de antivirus, firewalls(preferentemente palo alto y fortinet), switches, access points, entre otros.experiencia con freshservice u otras herramientas de mesa de ayudaexperiencia con respaldo y recuperación de correo electrónico, onedrive y equipos de cómputoconocimiento básico en virtualización (hyper-v, vmware) y tecnologías cloudmanejo de cableado estructurado deseable: experiencia en administración de proyectos y metodologías ágiles (pmi, scrum)diseño y mejora de políticas y procesos de ticonocimientos en herramientas avanzadas de ciberseguridad (edr, ids, ips, iam) buscamos un profesional para brindar soporte técnico integral a usuarios(hardware, software, redes, internet, wifi y voz ip), desde atención básica hasta resolución de incidencias complejas, instalación, configuración y mantenimiento de equipos, sistemas operativos (windows, macos) y software corporativo, diagnóstico y solución de fallas, aplicación de actualizaciones y parches, administración básica de infraestructura de red (switches, access points, cableado estructurado), respaldo y recuperación de datos, apoyo en ciberseguridad, antivirus y firewalls, entre otras actividades inhertentes a su área. El candidato ideal tendrá conocimientos y capacidad para colaborar en proyectos de mejora y seguridad informática. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: