Perfil requerido
* posición: "operador de centro de control"
* sociedad: construcciones amozoc perote s.a de c.v
* educación: bachillerato/carrera técnica.
* experiencia: 1 año en puesto similar; experiencia en monitoreo, reporteo, seguimiento a siniestros, atención a clientes (vía telefónica o personal), labores administrativas.
* conocimientos & habilidades indispensables: microsoft office y atención a usuarios.
* lugar de posición: cuapiaxtla
* jornada laboral: presencial con disponibilidad de rol de turnos.
objetivo del puesto
monitoreo de la operación de la autopista por medio de las cámaras de video vigilancia, atención y seguimiento a todas las eventualidades ocurridas.
responsabilidades del puesto.
* proporcionar un servicio cordial.
* reportar inmediatamente las emergencias dentro de la autopista.
* darle seguimiento hasta la conclusión de un incidente reportado.
* informar a las áreas necesarias de acuerdo al tipo de evento.
* mantener vigente la bitácora diaria de centro de control.
* recabar evidencia documental para el expediente de fuentes internas y externas.
* mantener la confidencialidad.
* reporte de fallas en los sistemas de tráfico, auxilio y control vehicular.
* asegurar el cumplimiento y seguimiento a las políticas y procedimientos de calidad, seguridad vial, seguridad laboral y medio ambiente.
* participar en auditorías internas externas de calidad, sv, sst y ma, y establecer acciones correctivas (cuando aplique).dar seguimiento inmediato a los eventos en la autopista.
* informar oportunamente a los responsables de auxilio vial, lideres, dirección, administradores de plaza y jefes de turno según el evento.
* registrar la información de los sucesos.
* realizar actividades de acuerdo con los procedimientos establecidos por construcciones amozoc perote s.a. de c.v. en temas de calidad, seguridad laboral, seguridad vial y ambiental. Participar en las capacitaciones de seguridad, así como detectar actos y condiciones inseguras y participar con near miss.
competencias
apego a lineamientos, apego a normas sociales, orientación al servicio, comunicación.
"en aleatica fomentamos una cultura de pertenencia a través del respeto, la apertura y la flexibilidad donde valoramos decididamente la individualidad y la autenticidad, abrazamos la diversidad, la equidad y la inclusión, para promover un entorno en el que todas las personas se sienten cómodas y valoradas."