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Administrator & support

Juárez, Chih
GE HealthCare
Publicada el 23 agosto
Descripción

Job description summary


apoyo administrativo y ejecutivo. Impacta la calidad de su propio trabajo y el trabajo de otros en el equipo. Se enfoca en la ejecución de actividades estándar habilitadoras/provisión de asesoría sujeta a políticas y rutinas laborales dentro de una disciplina habilitadora. Puede haber cierto margen para reorganizar la secuencia de tareas/deberes según situaciones cambiantes.


job description


ge healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiencia en la industria de la salud y alrededor de empleados en todo el mundo.

permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.


funciones y responsabilidades

* asistencia administrativa y de oficina para equipos o individuos.
* ampliación del conocimiento sobre teorías, prácticas y procedimientos dentro de su disciplina para ejecutar políticas/estrategias funcionales; aún en desarrollo de conocimientos y habilidades funcionales.
* comprensión básica de los principales impulsores del negocio; utiliza este entendimiento para realizar su propio trabajo. Buena comprensión de cómo el trabajo de su equipo se integra con otros equipos y contribuye al área.
* puede tener cierta autonomía para tomar decisiones dentro de un marco definido. Resuelve problemas en situaciones que requieren buen conocimiento y juicio dentro de procedimientos establecidos. Consulta con miembros del equipo más experimentados para asuntos fuera de las políticas o parámetros definidos.
* un puesto en este nivel requiere buenas habilidades interpersonales. Para roles con contacto directo con clientes, desarrolla relaciones sólidas con ellos y actúa como interfaz entre el cliente y ge healthcare. Explica información técnica a otros.


calificaciones requeridas

* este rol requiere experiencia básica en desarrollo de negocios y soporte administrativo.
* título universitario (licenciatura) de una institución acreditada.
* bilingüe (inglés / español).


características deseadas

* fuertes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para documentar, planificar, promocionar y ejecutar programas.
* planificación y coordinación de eventos.

ge healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiencia en la industria de la salud y alrededor de empleados en todo el mundo.

permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.

en ge healthcare se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih]) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

#li-aa6


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relocation assistance provided: no

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