Responsable de desarrollar las ventas a través de una estrategia retail y sell-in de acuerdo con los objetivos de empresa, por retail y marca. Desarrollo de la fuerza de ventas: coordinadores retail y. Responsable de estrategias sell-out de la mano del equipo de cada marca, productos de tecnologías
responsable de desarrollar las ventas a través de una estrategia retail y sell-in de acuerdo con los objetivos de empresa, por retail y marca. Desarrollo de la fuerza de ventas: coordinadores retail y. Responsable de estrategias sell-out de la mano del equipo de cada marca, productos de tecnologías, seguimiento de tiendas con el fin de incrementar el sell-out. En productos de tecnología
el rol requiere liderazgo, comunicación, conocimiento del negocio y del punto de venta, visión estratégica, capacidad analítica, habilidades interpersonales para relacionarse con todas las áreas dentro y fuera de la compañía.
responsabilidades:
- gestión de presupuesto sell-out asegurando el cumplimiento de objetivos a nivel cadena / marca acorde con los números establecidos de la compañía en target market share.
- establecimiento de estrategias sell -in .sellut-outpara el desarrollo de marcas y tiendas con el objetivo de crecer más
- definición, gestión y desarrollo de kpi´s para supervisores / bas.
- autorización y validación de incentivos de la fuerza de ventas, y coordinadores retail.
- control estratégico de zonas supervisor para desarrollo de equipos a nivel nacional.
- gestión y seguimiento de actividades sell out para garantizar se cumplan los objetivos de ventas y tomar acciones adecuadas, ágiles para impulsar el crecimiento y maximizar el potencial de las marcas.
- brindar retroalimentación regular del mercado con respecto a la competencia, la posición de las marcas, los desafíos y las oportunidades de crecimiento.
- mantenerse actualizado con las condiciones del mercado y las tendencias en el punto de venta.
- validación del plan de viaje de coordinadores retail para asegurar la máxima cobertura de puntos de venta, según el peso y el potencial de las tiendas, optimizando costos y tempo.
- coordinar reuniones mensuales con los equipos de retail, comercial, marketing, trade marketing, formación y beauty advisors de manera mensual/bimestral.
- coordinación y comunicación constante con equipo de mkt para el desarrollo de estrategias puntuales que permitan un crecimiento correcto en cada marca.
- administración de presupuestos retail: sueldos, incentivos, viajes, plenarias, actividades sell out.
el trabajo es 4 0% campo y 6 0% administrativo.
responsable de desarrollar las ventas a través de una estrategia retail y sell-in de acuerdo con los objetivos de empresa, por retail y marca. Desarrollo de la fuerza de ventas: coordinadores retail y. Responsable de estrategias sell-out de la mano del equipo de cada marca, productos de tecnologías, seguimiento de tiendas con el fin de incrementar el sell-out. En productos de tecnologíael rol requiere liderazgo, comunicación, conocimiento del negocio y del punto de venta, visión estratégica, capacidad analítica, habilidades interpersonales para relacionarse con todas las áreas dentro y fuera de la compañía.responsabilidades:gestión de presupuesto sell-out asegurando el cumplimiento de objetivos a nivel cadena / marca acorde con los números establecidos de la compañía en target market share.establecimiento de estrategias sell -in .sellut-outpara el desarrollo de marcas y tiendas con el objetivo de crecer másdefinición, gestión y desarrollo de kpi´s para supervisores / bas.autorización y validación de incentivos de la fuerza de ventas, y coordinadores retail.control estratégico de zonas supervisor para desarrollo de equipos a nivel nacional.gestión y seguimiento de actividades sell out para garantizar se cumplan los objetivos de ventas y tomar acciones adecuadas, ágiles para impulsar el crecimiento y maximizar el potencial de las marcas.brindar retroalimentación regular del mercado con respecto a la competencia, la posición de las marcas, los desafíos y las oportunidades de crecimiento.mantenerse actualizado con las condiciones del mercado y las tendencias en el punto de venta.validación del plan de viaje de coordinadores retail para asegurar la máxima cobertura de puntos de venta, según el peso y el potencial de las tiendas, optimizando costos y tempo.coordinar reuniones mensuales con los equipos de retail, comercial, marketing, trade marketing, formación y beauty advisors de manera mensual/bimestral.coordinación y comunicación constante con equipo de mkt para el desarrollo de estrategias puntuales que permitan un crecimiento correcto en cada marca.administración de presupuestos retail: sueldos, incentivos, viajes, plenarias, actividades sell
trabajo es 4 0% campo y 6 0% administrativo.requerimientoseducación mínima: educación superior – licenciatura, escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios 3 años de experienciaperfil del candidato:experiencia en roles similares idealmente
vales de despensa, esquema hibrido home office ,comedor subcidiado