*empresa dedicada a l giro de desarrollos inmobiliarios, solicita*:
*asesor de atención a clientes y ventas digitales*
*objetivo del puesto*:
será responsable de atender prospectos interesados en los proyectos de la empresa, proporcionando información precisa, agendando citas, y dando seguimiento constante a los clientes para lograr el objetivo mensual de separaciones.
*responsabilidades*:
- dar seguimiento a whatsapp recibidos.
- atender llamadas inbound de cliente solicitando información.
- realizar llamadas de salidas de clientes que solicitaron información.
- confirmación de citas del día
- seguimiento puntual.
- dar seguimiento a prospectos que están en su vigencia.
*requerimientos*:
- experiência previa en atención al cliente.
- experiência en negociación.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- conocimiento intermedio de *excel* y herramientas de crm.
(opcional)
- orientación al detalle y al cumplimiento de objetivos.
- ética profesional y enfoque en resultados.
- orientación al cliente
*beneficios*
- *horario*:lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm con turnos rotativos *(un día y medio de descanso semanal)*:
- *modalidad*: tiempo completo, presencial, 100% nómina
- *sueldo*:$10,000-$12,000 mxn brutos mensuales + comisiones + bonos
- *comisiones*:comisión por separación de vivienda de $500 a $650, comisión venta de $550 a $2,800.
- *vales de despensa mensuales*: 10%
- *bonos de lealtad trimestral*:$3,500 nominal (pago 15 días desfasado)
- *prestaciones de ley*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de permanencia
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial