Nosotros somos The Excellence Collection, una cadena hotelera de cuatro diamantes que valora y respeta la diversidad en cada uno de nuestros colaboradores, nos encontramos en búsqueda de la posición de: Gerente de Banquetes.
Objetivo:
Planear y organizar la realización de los eventos y servicios de catering del hotel conforme a las políticas y estándares garantizando la calidad y el servicio para poder cumplir con las expectativas del cliente.
Requisitos:
Conocimientos en Planificación y Coordinación de Eventos
Gestión de Personal
Control Financiero
Estándares de Calidad en el Servicio
Manejo y resolución de quejas
Conocimiento en Diferentes Tipos de Montajes y Servicios
Manejo de Microsoft Office
Inglés Avanzado
Responsabilidades:
Planificar y gestionar las actividades a desempeñar en banquetes y eventos de forma semanal a fin de garantizar un servicio personalizado conforme a la ocupación, de manera cordial, eficiente y en cumplimiento de los estándares.
Brindar y verificar que se ofrezca el más alto nivel de servicio en los banquetes y eventos, conforme a los estándares establecidos para cumplir de manera oportuna y adecuada con las necesidades y solicitudes en los mismos.
Dar solución a las dificultades que se puedan presentar durante el evento para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
Asegurar una comunicación efectiva con el equipo de trabajo, departamentos interrelacionados mediante briefing y juntas garantizando la eficiencia en el servicio.
Beneficios:
Plan de desarrollo individual
Capacitaciones constantes
Clases de Inglés GRATUITAS
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Transporte de personal
Lavado y planchado de uniformes
Propinas
Comedor de colaboradores
Actividades exclusivas para colaboradores