Debido al covid-19, estamos ofreciendo posiciones remotas de manera temporal, pedimos a los candidatos que tengan la disposición de regresar a oficina si su proyecto lo requiere.
keywords studios mexico busca representantes de servicio a cliente para soporte escrito – no llamadas.
-esta publicación es para generar un pool de talento para futuras posiciones en el área de servicio a cliente en español de nuestra compañía-
resumen de la posición:
el área de player support está en comunicación con los jugadores y les ayuda a resolver sus problemas, tales como cuentas perdidas o dudas sobre el producto, proporcionando un excelente servicio a cliente (a través de chats, emails y tickets).
buenas habilidades de comunicación escritas.
habilidad para realizar varias tareas a la vez.
habilidades para adaptarse a un ambiente cambiante.
excelente servicio a cliente.
habilidad para realizar tareas mientras recibe instrucciones.
bachillerato concluido (deseable).
vivir en cdmx o edomex.
entendimiento básico del idioma inglés (para uso interno).
1 año de experiencia en contact center.
sueldo: $9,000.00 brutos.
beneficios de ley (vacaciones, aguinaldo, seguro social).
2 días de descanso.
oportunidades de crecimiento.
después de 45 días:
seguro de gastos médicos mayores.
caja de ahorro.
vales de despensa ($1200).
aquí puedes encontrar algunos testimonios de nuestros keywordians en nuestra cuenta oficial de facebook:
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información del rol:
idioma: es
estudio: keywords studios
ubicación: méxico
área de trabajo: desarrollo de negocios, compromiso con jugadores
servicio: engage
tipo de empleo: permanente
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