¡sé parte de
stefanini!
en stefanini somos más de 30,000 genios, conectados desde 41 países, co-creando un futuro mejor.
¡sé nuestro
arquitecto de soluciones!
experiencia 2 años de experiencia en la validación y alineación del diseño técnico con los lineamientos de arquitectura empresarial. Evaluación crítica de arquitecturas propuestas para impulsar mejoras o introducir innovaciones. Inglés intermedio (no excluyente)
responsabilidades demostrar experiencia comprobable como arquitecto de soluciones o arquitecto de software. Aplicar conocimiento sólido en plataformas y tecnologías wm. Colaborar con equipos multidisciplinarios (negocio, desarrollo, infraestructura). Analizar procesos y enfocarse en la mejora continua. Contar con certificaciones en arquitectura (togaf, aws, azure, etc.) – deseable.
ofrecemos: esquema 100% remoto seguro de vida bono de puntualidad vales de despensa vales de restaurante prestaciones de ley + ptu plataformas de aprendizaje y mentoring descuentos en escuelas de idiomas descuentos en gimnasios