Importante empresa líder en el ramo te invita a integrarte como "responsable de contenidos digitales".
*requisitos*:
- lic. En comunicación o afín.
- especialidad: deseable en fotoperiodismo y producción audiovisual.
- experiência de 3 años realizando fotoperiodismo, video, gestión de procesos de producción multimedia, panorama de los medios de comunicación y su relación con el estado, periodismo, estrategias de comunicación, defensa de derechos humanos, libertad de expresión y derecho a la información.
- inglés (oral y escrito) nível intermedio.
- conocimientos específicos: equipo de cómputo apple, equipo de fotografía canon, equipo básico de audio e iluminación, android, ios, libre office, office, paquetería adobe.
- disponibilidad para viajar y desplazarse en cdmx.
habilidades:
- comunicación asertiva.
- liderazgo.
- creatividad
- análisis de información.
- tolerancia a la frustración.
- trabajo en equipo.
- administración de recursos.
- enfoque a resultados.
responsabilidades:
- desarrollar y dar seguimiento a los contenidos de comunicación para difundir interna y externamente el posicionamiento, las acciones y programas de la empresa a través de los medios de comunicación y las redes sociales.
- representar a la empresa en reuniones con personas beneficiarias, ong´s, activistas y medios de comunicación y en espacios mediáticos, foros, eventos (nacionales e internacionales).
- identificar y contribuir al cumplimiento de objetivos institucionales.
- elaborar propuestas de contenido creativo de acuerdo con los objetivos y actividades de la organización.
- realizar y/o coordinar la cobertura de fotografía y video de eventos de la organización, protestas y otros actos relevantes.
- elaborar planes de trabajo para la producción de contenidos multimedia, con proveedores externos, consultores/as o de creación interna, requeridos para los proyectos de la organización.
- contribuir en planeación y difusión de eventos y elaboración de las publicaciones de la empresa.
- organizar y actualizar el archivo fotográfico y de video de la organización.
- elaborar guiones y escaletas para la creación de contenidos multimedia, como videos, infografías, animaciones, entre otros.
- grabar y/o editar videos con los posicionamientos de la organización.
- ocasionalmente, editar y publicar los comunicados y posicionamientos de la organización en su página web y redes sociales.
- gestionar el mantenimiento y desarrollo de la página web, tomando en cuenta las necesidades informativas de la organización.
- supervisar el resguardo de equipo fotográfico, de audio y de video para las necesidades específicas de producción del área.
- gestionar la producción multimedia necesaria para la implementación de los proyectos de la organización.
- participar activamente en el diseño, ejecución y seguimiento de actividades.
ofrecemos:
- salario mensual $17,126.
- prestaciones de ley superiores.
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
- premio de puntualidad.
- premio de asistencia.
- 30 días de aguinaldo.
- seguro de vida.
- seguro de gastos médicos mayores.
- 25% prima vacacional.
horario: jornada diurna 8 horas diarias. Esquema hibrido de lunes a viernes (85% remoto 15% presencial). Disponibilidad para cubrir ocasionalmente guardias programadas en fin de semana.
intégrate con nosotros y forma parte de nuestro gran equipo de trabajo