Coordinadora de soporte administrativo en una empresa de seguridad (de uno de nuestros clientes).
serás responsable de gestionar, coordinar y sobretodo dar seguimiento a las actividades administrativas del director general con el resto del equipo.
tus tareas incluirán la asistencia telefónica, seguimiento y reporte de avance de las actividades delegadas al equipo con dirección general, agendar citas con clientes y/o prospectos.
este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en las oficinas de nuestro cliente, ubicadas en ciudad de méxico.estamos buscando una persona comprometida, disciplinada y extremadamente organizada para sumarse al equipo de uno de nuestros clientes como coordinadora de soporte administrativo.
esta persona será el punto clave de enlace entre la dirección general y el resto del equipo.requisitosdominio en etiqueta telefónica y excepcionales aptitudes de comunicación.experiencia en asistencia administrativa y manejo de equipos de oficina.eficiencia y organización en el entorno de trabajo.se valorará la capacidad de trabajar en equipo y orientación al detalle.excelente presentacióndeseable inglés básicodisciplina y orden absoluto en sus tareas.capacidad de trabajar bajo presión, resolver imprevistos y cumplir plazos.excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.experiencia en atención al cliente o asistente de dirección (deseable).
tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial