Buscamos a un experto en desarrollo organizacional para gestionar y optimizar el talento en nuestra organización.
descripción del puesto
nuestra empresa busca a una persona responsable de coordinar el reclutamiento y selección, desarrollar programas de capacitación y establecer kpis para medir el rendimiento de recursos humanos.
responsabilidades
* identificar y evaluar tendencias del mercado laboral para asegurar la competitividad en la atracción y retención de talento.
* mantener relaciones positivas con los empleados, gestionando y resolviendo conflictos laborales de manera efectiva.
* coordinar y supervisar el proceso de reclutamiento y selección de personal.
* elaborar y actualizar perfiles de puesto.
* crear e implementar planes de carrera internos y programas de capacitación.
* organizar eventos especiales y actividades de integración para mejorar la cultura organizacional.
* desarrollar y aplicar políticas laborales para aumentar la satisfacción de los empleados.
* implementar procedimientos de orientación y capacitación para nuevos empleados.
requisitos
* licenciatura en recursos humanos, psicología organizacional, administración o carreras afines.
* experiencia mínima de 3 años en desarrollo organizacional, kpis, reclutamiento y selección.
* habilidad para resolver conflictos laborales y manejar relaciones interpersonales efectivamente.
* conocimiento en planes de carrera, capacitación y manejo de políticas laborales.
beneficios
se ofrece salario base mensual, vales de despensa, seguro de vida y contrato directo. El horario es de lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm y sábado de 7:00 am - 12:00 pm.
características del trabajo
* tipo de contrato: contrato directo.
* nivel de educación deseada: superior - titulado.
* nivel de experiencia deseada: nivel medio.
* función departamental: recursos humanos.
* industria: comercio al por mayor / mayorista.