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Buscamos personas comprometidas con la transformación y el desarrollo humano. 
Gestión de Leads con Enfoque Terapéutico: 
- Contactar de manera proactiva a los clientes potenciales (leads) a través de llamadas telefónicas, correo electrónico y otros medios digitales. 
- Aplicar una escucha activa y empática para identificar las necesidades, desafíos y objetivos de desarrollo humano de cada lead. 
- Realizar un diagnóstico inicial de necesidades con una perspectiva humanista. 
Consultoría y Venta de Soluciones: 
- Diseñar y proponer la solución más adecuada para el cliente, seleccionando entre el portafolio de servicios (terapias individuales, talleres grupales o certificaciones especializadas). 
- Presentar los beneficios de los servicios (talleres y certificaciones) con un enfoque en el crecimiento personal y la autorrealización del cliente. 
- Negociar y cerrar ventas, asegurando un proceso respetuoso y centrado en la persona. 
Seguimiento y Cierre Responsable: 
- Mantener una comunicación de seguimiento constante y profesional con los leads en todas las etapas del proceso de venta. 
- Garantizar la satisfacción del cliente y facilitar la transición al servicio o programa adquirido. 
- Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema CRM de la empresa de manera precisa y oportuna. 
I. Formación y Experiencia: 
- Experiencia Comprobable en Ventas (Mínimo 2 años): Demostrada habilidad para el cierre de ventas, preferentemente en el sector de servicios, consultoría o educación. 
- Formación en Humanidades/Terapia (Indispensable): Licenciatura en Psicología (deseable orientación Humanista), Logoterapia, Terapia Gestalt, o formación/certificación sólida en coaching humanista o desarrollo humano. 
- Conocimiento del Sector Bienestar: Familiaridad con la terminología y los conceptos de la salud mental, el desarrollo humano, y las certificaciones profesionales en el área. 
II. Habilidades y Competencias (Perfil Humanista): 
- Orientación al Desarrollo Humano: Genuino interés y pasión por el bienestar, el crecimiento personal y la transformación de las personas. 
- Escucha Activa y Empatía: Capacidad superior para comprender y validar las emociones y necesidades del cliente, priorizando su bienestar. 
- Integridad y Seriedad: Alto sentido de responsabilidad, ética profesional y compromiso con la misión de la empresa. 
- Autenticidad y Comunicación: Destacado habilidad verbal y escrita para establecer una conexión honesta y de confianza con los prospectos. 
- Proactividad y Autogestión: Ser una persona responsable, automotivada y orientada a resultados, capaz de gestionar su propio tiempo y cartera de clientes. 
- Deseo de superación: Ser constante y disciplinado para alcanzar los objetivos de conocimiento y desarrollo personal. Habilidad para recibir terapia personal. 
Horario : De lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:00 p.m (presencial únicamente)., con una hora de comida. Los sábados de 10:00 am a 2:00 pm.se realiza atención telefónica desde casa. 
Ofrecemos sueldo mensual fijo más comisiones más bonos más capacitación constante. 
primer mes: $9,000 mensuales + bonos atractivos + comisiones 
segundo mes: $10,000 mensuales + bonos atractivos + comisiones 
tercer mes: $12,000 mensuales + bonos atractivos + comisiones 
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia comprobable en ventas. 
Formación: Especialidad o estudios afines a desarrollo humano. 
Actitudes: Proactivo, empático y con habilidades de comunicación y escucha. 
Favor de enviar tu CV a: siendolivre@gmail.com