Generales: lic. Comunicación, lic. Comunicación y medios digitales, lic. Mercadotecnia digital o afín.
experiencia requerida
* mínimo de 3 a 5 años de experiencia comprobable en marketing digital,comunicacion digital,email marketing:con enfoque en email marketing,automatización de journeys y campañas de nurturing.
* manejo de base de datos
* estrategia de definición y segmentación de audiencias
* implementación de flujos automatizados
* análisis de métricas de desempeño de campanas
* trazabilidad digital
conocimientos requeridos
* manejo avanzado de herramientas como:mailchimp,eloqua,hubspot,salesforce marketing clout, u otras plataformas de automatización.
* diseño y configuración de journeys automatizados según etapas del funnel (awareness, consideración,conversión,fidelización).
* configuración de audiencias personalizadas: meta ads,google,ads,linkedin ads,tik tok ads,paqueteria office(word,excel,powerpoint).
* integración con plataformas de análisis como google analytics,tag manager y crm´s.
* generación,medición y optimización de customer journey y buyer persona.
competencias requeridas
* orientacion a resultados
* adaptabilidad al cambio
* innovación y mejora continua
* gestion de campañas automatizadas
* segmentación y curación de base de datos
* trazabilidad digital y análisis del journey
* interpretación de métricas de email y remarketing
* integración de canales en journeys multicanal.
analista de comunicación y activaciones omnicanal
#j-18808-ljbffr