*asistente de postventa*funciones*concertar, preparar, programar y confirmar las citas con los clientes tomando en cuenta lo siguiente:- identificación de necesidades y deseos de los clientes por medio de preguntas específicas del cliente para proveer la asistencia adecuada,- recopilación de todos los datos necesarios para la generación de la pre-orden sin contratiempos.- identificar el grado de los trabajos requeridos y los trabajos pendientes de reparación incluidos en el historial del cliente,- prever la capacidad de taller para la programación de la cita, el medio de transporte alternativo para el cliente, los trabajos adicionales con el fin de concretar una cita profesional y crear las condiciones necesarias para poder gestionar las órdenes.- solicitar la información completa del cliente y su vehículo.- informar política de privacidad de datos.- coordinar horarios de citas con jefe de taller- informar de las ofertas de servicio, accesorios, y paquetes.- asegurar la disponibilidad y reserva de las piezas necesarias para los servicios requeridos de las citas.- prospectar activamente todas las bases de datos disponibles para atraer a clientes y realicen una cita de servicio.- programar y documentar las citas de servicio en el sistema w32- *requisitos*_- escolaridad: bachillerato concluido o equivalente.experiência mínima de 1 año en puesto similar.- deseable conocimiento de sistema w32 o algún otro software de gestión automotriz (dms) o sistema de inventario (erp)- *beneficios*_sueldo: 7,000.00 a 8,000.00 + p.l.
(contrato directo con la empresa).horario: lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs.
y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.zona de trabajo: col. Xoco, del.
benito juárez.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividad