¿estás listo para llevar tus habilidades administrativas al siguiente nivel?
en ormuz soluciones legales, lo más importante son las personas. Creemos en formar equipos sólidos que crezcan con nosotros y nos ayuden a cumplir nuestra misión: brindar servicios de calidad para la tranquilidad y protección de nuestros clientes
perfil que buscamos
* personas responsables y comprometidas con la calidad en su trabajo.
* proactividad y disposición para aprender.
* gusto por la organización y la atención al detalle.
* actitud positiva y orientación al trabajo en equipo.
principales responsabilidades
* elaboración y gestión de facturación y cobranza.
* atención y servicio a clientes internos y externos.
* realización de conciliaciones bancarias.
* registro y timbrado de pagos sin errores.
* control de envíos y recepción de paquetería.
* organización y actualización de información de clientes.
perfil y aptitudes
* formación académica: pasante o titulado en administración, negocios internacionales o carrera afín.
* experiencia mínima: 1 año en funciones administrativas.
* organización y capacidad de trabajo en equipo.
* habilidades digitales: manejo de plataformas como sat e imss.
beneficios y condiciones
* sueldo competitivo: mx$10,000 a mx$12,000 mensuales (según aptitudes).
* prestaciones de ley y beneficios adicionales.
* seguro de gastos médicos mayores al cumplir un año laboral.
* vals de despensa.
* programas de capacitación continua.
* reconocemos tu esfuerzo.
* bono anual por desempeño y compromiso.
* un ambiente laboral positivo, dinámico y enfocado en el desarrollo profesional.
* lunes a jueves: 9:30 a.m. a 2:30 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. (con hora y media de comida de 2:30 p.m a 4:00 p.m.)
* viernes: 8:00 a.m. a 3:00 p.m. (¡sin jornadas extendidas!).
oficina
auxiliar administrativa — mx$12,000 libres mensuales
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