Somos una empresa textil mexicana, estamos en busca de un/a customer service con conocimientos en (norma iatf, con mentalidad analítica, proactividad y enfoque en resultados para formar parte de nuestro equipo.
objetivo del puesto
brindar atención y soporte oportuno a los clientes antes, durante y después de la compra de productos, asegurando una experiencia satisfactoria, promoviendo la fidelización del cliente y contribuyendo a la mejora continua de los procesos de servicio y atención al cliente.
funciones:
* dominio de excel y paquetería office.
* manejo de erp/crm.
* conocimiento de core tools (apqp, ppap, fmea, spc, msa).
* conocimiento de normas iso 9001 e iatf 16949.
* habilidad de comunicación efectiva (oral y escrita).
* organización, planeación y atención al detalle.
* tolerancia a la presión y capacidad de priorizar.
* capacidad de análisis de datos, indicadores, reportes, etc.
requisitos:
* licenciatura en administración/ negocios internacionales /comunicación
* experiencia mínimo 1 año en puesto similar
* conocimientos en norma iatf 16949 y ramo textil
* inglés avanzado
* disponibilidad para viajar
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $20,000.00 al mes
experiencia:
* customer service: 1 año (deseable)
* ramo textil: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial