Solicitamos mesa de controlrequisitoslicenciatura terminada en administración, administrador industrial, ingenieros industriales o afínexperiencia de 1 años en atención al cliente / ventas / soporte técnico indispensableexcel avanzado con manejo de bases de datos,tablasdinámicas, se aplicará evaluaciónactividades y objetivosgenerar reportes de seguimiento de tickets para servicio y el cierre de los mismosalimentación de base de datoselaboración de reportes a clientes internos y externosatención telefónica y whatsparaellevantamientode reportes.asistir al gerente de operaciones, verificando que el reporte cumpla con los requisitos establecidos antes de que sea remitida para su aprobación o negación.resolver de forma interna las posibles desviaciones que puedan presentarse en cada una de las ordenes de servicio para cumplir con el procedimiento indicado al personal.competencias: ·orientación al cliente, ·colaboración, ·infunde confianza, atención al detalleofrecemos:salario de $13,800 pesos brutos mensuales6% en vales de despensa5% en fondo de ahorrocontratación directa por la empresahorario de trabajo de lunes a viernes de8:00 a17:30 presencial y sábados de 8:00 a 12:00 home office.lugar de trabajo: naucalpan, 1 de mayo casi esquina con periférico. Edificio forum naucalpanno pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y postúlate hoy