En arco buscamos a gente con mucho entusiasmo y espíritu de equipo y servicio para integrarse a su comunidad como _*analista de administración y finanzas*_*.*
- requisitos:_
- licenciatura trunca o concluida en área económico - administrativa (contabilidad, administración, finanzas o afín).
- tener conocimientos contables básicos y habilidad numérica enfocada a finanzas.
- *experiência mínimo 2 años en administración de recursos financieros, materiales e intangibles, facturación y cobranza corporativa.*:
- manejo de herramientas tecnológicas como correo, videollamadas, google suite, microsoft office.
- tus actividades son:_
- coordinar la asignación de recursos de diversos tipos a los colaboradores del área.
- conciliaciones bancarias e integración de saldos.
- elaboración de facturas y dar seguimiento de cobranza corporativa (control de comprobantes de pago).
- coordinar la logística de viáticos (reservaciones de hoteles, compra de vuelos, comprobación de gastos, etc.) y flotilla del área (gasolina, tenencias, verificación vehicular, mantenimiento preventivo y correctivo, etc.).
- manejo de tarjeta corporativa.
- manejo de caja chica.
- control de la papelería en su área.
- zona de trabajo:_ miguel hidalgo (a 2 calles del metro tacuba).
Disponibilidad para laborar de manera presencial, de lunes a viernes, tiempo completo.
- beneficios:_
- sueldo nominal al 100%.
- pago catorcenal.
- prestaciones de ley y superiores.
- contratación directamente por la empresa.
Te interesa?... ¡postúlate ya!
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial