Esta vacante viene de la bolsa de empleo
Vacante para la empresa 212 Executive Search & Consulting en General Escobedo, Nuevo León
Coordinador de facilidades | Zona Escobedo
Importante empresa integradora de la industria automotriz, ubicada en Escobedo N.L., se encuentra en búsqueda de talento para ocupar la posición de Coordinador de Facilidades.
Objetivo del puesto
La persona seleccionada, será responsable de llevar a cabo la planeación y ejecución del proyecto de construcción y ampliación de planta. Tendrá bajo su cargo supervisar los procesos de evaluación técnica y económica, asignación de recursos, coordinación de proyectos, administración de presupuestos y reporte a directivos.
Requisitos:
- Carrera terminada, título en Arquitectura, Ing. Civil, o afín
- Experiencia mínima de 5 años en administración de proyectos de construcción o expansión industrial
- Conocimientos de obra civil y supervisión en campo
- Manejo de equipos de distribución eléctrica
- Manejo de software para administración de proyectos
- Inglés avanzado conversacional, se hará filtro de idioma
- Disponibilidad de horario
Se ofrece:
- Salario mensual bruto $45,000 a $50,000
- Prestaciones de ley
- Robusto paquete de prestaciones superiores.
Nivel de educación deseada:
Superior - titulado
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Experto
Función departamental:
Mantenimiento y reparaciones
Industria:
Automotriz
Habilidades:
- inglés avanzado
- facilities
- mantenimiento
- construcción
Esta vacante viene de la bolsa de empleo