Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Mesa de ayuda, mesa de servicio ti pantallas | (gxc36)

Chihuahua, Chih
Buscojobs México
Publicada el 18 septiembre
Descripción

SERTRES del Norte - Mesa de Ayuda / Help Desk

Salario: $9,000 al mes + bono. Pagos: catorcenal. Horario: rotación de lunes a viernes con 4 turnos (7:00-17:00, 8:00-18:00, 9:00-19:00, 10:00-20:00). Guardias mensuales (fin de semana) de 8:00-20:00. Requisitos: edad 18+, escolaridad: bachillerato o técnica, experiencia mínima 1 año en puesto similar, disponibilidad de rolar turnos. Conocimientos: buena redacción, informática, Excel intermedio; deseable conocimiento en aire acondicionado, plantas de emergencia, cableado estructurado. Beneficios: prestaciones de ley, vales de despensa, seguro de vida, descuentos en gimnasios. Observaciones: postúlate vía correo o extensión. Lugar de trabajo: Ciudad de México / Distrito Federal.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado. Salario: $9,000.00 al mes. Horario: incluye fines de semana. Prestaciones: descuentos y precios preferentes, seguro de vida, vales de despensa.

Preguntas de postulación: ¿Qué salario esperas? ¿Disponibilidad de tiempo? ¿Cuántos años de experiencia tienes como Mesa de Ayuda?

Lugar de trabajo: Una ubicación

Mesa de Ayuda - Otra Ubicación / Empresa

Ciudad de México, Distrito Federal ESTRUCTURA EMPRESARIAL SA DE CV

Descripción Del Trabajo

Mesa de Ayuda: Perfil, Lic. o Técnico en Informática Administrativa o afín. Experiencia en asignación de tickets, coordinación y supervisión de Ingenieros en campo (vía telefónica). Experiencia en Mesa de ayuda (no soporte telefónico). Deseable conocimiento en Service Now o Remedy para administración y seguimiento de tickets. Excel intermedio. Manejo de Viáticos. Zona de trabajo cercana a Parque Hundido. Ofrecemos: sueldo nominal mensual bruto de $10,000, prestaciones de ley desde el primer día, prestaciones superiores: vales de despensa y restaurante (valores indicados). Turno completo: lunes a viernes 8:30-18:30 presencial; sábados en ocasiones remoto medio día.

Tipo de puesto: Tiempo completo. Salario: $10,000.00 - $11,500.00 al mes. Horario: 8:30-18:30, presencia; sábados ocasional.

Notas

Varios anuncios siguientes se combinan en esta misma descripción por consistencia de la publicación original.

Mesa de Ayuda - Vallejo

Requisitos: Escolaridad: Ingeniería en Sistemas/Informática; Titulación y cédula. Conocimientos: Mesa de Ayuda, Soporte técnico 3er nivel. Actividades: Mantenimiento de equipo, detección de fallas, redes y sistemas operativos, soporte a tickets. Ofrecemos sueldo bruto de $12,554, prestaciones de Ley y superiores, zona de trabajo Vallejo (Lunes a viernes, 8:00-18:00). Zona: Vallejo, disponibilidad para viajar (viáticos). Lugar de trabajo: Zona industrial de Vallejo.

Agente de Mesa de Ayuda - Azcapotzalco

Grupo Estrella Blanca: Requisitos: Licenciatura en sistemas o informática (pasante). Experiencia mínima 1 año en configuración de software. Funciones: Configuración de impresoras (Linux/Windows), cuentas de correo, soporte remoto y telefónico, seguimiento de tickets. Ofrecemos sueldo bruto $9,240; prestaciones de ley y superiores; contratación directa; crecimiento a corto plazo; seguro de vida. Lugar de trabajo: Azcapotzalco, CDMX. Tipo: Tiempo completo. Salario: Hasta $9,240.00 al mes. Turno de 8 horas.

Analista de Mesa de Ayuda - Global HITSS (Grupo Carso)

Analista de mesa de ayuda: Ingeniería o licenciatura concluida; 1 año de experiencia en mesas de ayuda; atención telefónica y remota; seguimiento y registro de incidencias; reportes; soporte a productos Microsoft, redes, conexiones remotas. Beneficios: sueldo neto $12,472.51, prestaciones de ley y superiores, cartera de descuentos con Grupo Carso, prestaciones superiores. Lugar de trabajo: presencial. Tipo: Tiempo completo.

Ejecutivo de Mesa de Ayuda - GnSyS Corporativo

Funciones: administración de aplicaciones de impresión y gestión de documentos; soporte a necesidades internas (conectividad, configuración, cambios); gestión de servicios a cliente; soporte hardware y software (presencial/remoto). Conocimientos: sistemas operativos, conectividad, redes, routers, Office, Linux, Konica Minolta, Kyocera; soporte software/hardware; SQL/Access. Tipo: Tiempo completo. Salario: desde $8,476.00. Jornada: 8-10 horas; lugar: presencial. Zona: Azcapotzalco, CDMX.

Nota: Esta descripción consolida múltiples vacantes de mesa de ayuda de diferentes compañías con información original contenida en el texto proporcionado.

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chihuahua, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Mesa De Ayuda, Mesa De Servicio Ti Pantallas | (GXC36)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar