*auxiliar de atencion a clientes*
*1. *principales responsabilidades del puesto*:
- brindar atención y servicio al cliente a farmacias de la empresa.
- recibir, acomodar y mantener en óptimas condiciones el producto para la venta.
- abrir y cerrar la sucursal de acuerdo a los horarios establecidos y a las políticas de la empresa.
- mantener óptimas condiciones la imagen corporativa de la sucursal.
- realizar las actividades establecidas en los procesos regulatorios.
- recibir, manejar y resguardar el efectivo de punto de venta.
- actuar de acuerdo a protocolos en situaciones anormales o de riesgo.
- realizar y reportar el pago de servicios básicos de la sucursal.
*2. *nível educativo*:
- preparatoria (certificado).
*3. *experiência*:
- operaciones de venta al público (deseable).
- industria farmacéutica (deseable).
*4. *conocimientos mandatorios*:
- ventas y atención a clientes (obligatoria).
- control de inventarios y almacenes (obligatoria).
- regulación sanitaria (deseable).
*5. *otros requisitos*:
- disponibilidad de rolar turnos matutino y vespertino.
- disponibilidad de trabajar fines de semana.
- manejo básico de computadora.
*6. *tipo de contrato*:
- permanente.
si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar el proceso.
*grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria*
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $1.50 al mes
horario:
- rotativo
experiência:
- farmacia: 1 año (deseable)