 
        
        *perfil académico* licenciatura en arquitectura / ingeniería civil *rango de edad* * años *objetivo del puesto*: tramitar y gestionar ante las diferentes dependencias todas las autorizaciones, factibilidades, vistos buenos, dictámenes y certificados que sean necesarios para la, urbanización, edificación, comercialización y registro de los productos inmobiliarios, así como dominio de la plataforma de ruv.
*conocimientos generales* - conocimiento de la gestión de trámites de proyectos inmobiliarios - plataforma ruv - administración básica - autocad intermedio - paquetería office intermedio - project básico - erp (enkontrol, deseable) - noción de proyectos y sistemas constructivos de vivienda en serie - noción de normativa vigente aplicable a desarrollos habitacionales (código de desarrollo urbano, reglamento de construcción, ley de ingresos, ley ambiental entre otros).
- experiência en la elaboración de proyectos de lotificación y vialidad de desarrollos habitacionales *habilidades interpersonales* - comunicación oral y escrita - relaciones públicas - habilidad de negociación y solución de conflictos *habilidades intra personales* - iniciativa - proactivo - administración del tiempo - sentido de urgencia - comprometido *horario laboral.
* lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm sábado: 9:00 am a 1:00 pm tipo de puesto: jornada completa salario: a partir de $10,* al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - aumentos salariales - horarios flexibles - servicio de comedor lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr