*importante empresa dedicada al giro tecnológico se encuentra en búsqueda de supervisor de servicio al cliente*
*requisitos*:
- manejo de office.
- excelente presentación
- lic. en administración, contabilidad, finanzas etc.
- experiência de 1 año
- paquetería office intermedio: excel, power point, outlook, word
*responsabilidades*
- mantenimiento y administración de la(s) base(s) de datos de clientes y proveedores
- expedientes de clientes actualizados
- contacto con clientes para seguimiento y atención.
- atención a usuarios finales a través de diferentes canales (teléfono, correo, otros)
- mesa de control / documentación y archivo.
- níveles de servicio para clientes.
- participar en la generación, revisión y creación de nuevos procesos y productos de acuerdo con los requerimientos de la empresa.
- cobranza y facturación de proveedores y clientes. Actividades
*actividades*
- coordinar y dirigir el equipo de ventas.
- realizar análisis de datos y preparar informes sobre los resultados obtenidos.
- identificar patrones y tendencias en los datos y proporcionar recomendaciones basadas en ellos.
- desarrollar y supervisar el uso de bases de datos y sistemas de información para asegurar la calidad y la integridad de la información.
- establecer y mantener relaciones con otros departamentos de la empresa para entender sus necesidades y proporcionar soluciones a través de análisis de datos.
- evaluar el rendimiento del equipo y asegurarse de que se cumplan los objetivos y plazos establecidos.
- actualización de base(s) de datos internas y con proveedores, de acuerdo a las fechas compromiso.
- coordinar la entrega de documentos e información sobre afiliados con el cliente.
- conciliar, verificar y archivar los documentos, registros e información general de proveedores, clientes y afiliados.
- generar los reportes para facturación cada mes, y dar seguimiento a la cobranza y pagos correspondientes, de acuerdo a lo estipulado con cada proveedor / cliente. Entregar reporte a la gerencia de operaciones para revisión.
- dar soporte y atención a las áreas de enlace, para resolver solicitudes especiales, anticipar altas, bajas y cambios de afiliados, resolución de dudas, etc.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- contratación directa por la empresa
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial