¡Únete a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!
Almacen o Patio 100%_
Descripción del puesto:_
Es el responsable de ejecutar los procesos de inventariado dentro del Centro de Subastas (Ingresos, custodia, auditoria, remate y salidas) y cumplimiento de políticas y requerimientos de la operación.
Funciones generales:_
Supervisar el cumplimiento de los procesos y políticas de operación en Centros de Subasta.
Dar seguimiento y garantizar la correcta ejecución y aplicación de procesos y políticas en Centro de Subastas.
Responsable de tomar las fotos para el inventario de las unidades, auditoria, remate, retiro de unidades).
Asegurar la calidad de las fotos.
Realizar las actividades previas al resguardo de las unidades; retiro de gasolina, desconexión de batería, calcas, llenado del Formato Único de Ingreso (FUI), rotulado de las unidades y emplayado.
Asegurar que se respete el uso de la zona de aduana.
Rotular la unidad con Numero Identificación Única (NIU), compañía e isla.
Calcar de forma correcta.
Tomar la llave y le agrega una etiqueta con el Numero Identificación Única (NIU) para evitar su extravío y la dejar en el sobre
Las que se le solicite o encomiende.
Beneficios:_
Prestaciones de Ley_
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Turno matutino