Funciones:
- Solicitar al departamento ventas e Identificar los soportes de viaje y documentos para la facturación de los servicios.
- Elaborar el paquete de documentación que soporta cada factura del servicio.
- Facturación diaria acorde a los procesos establecidos.
- Programación de facturación por cliente para envíos oportunos.
- Recepción y administración de contra recibos de las facturas entregadas a clientes.
- Prever cierre semanales de facturación.
- Entrega semanal de indicador de facturación a gerencia
- Control de archivo de consecutivo de facturación para consultas posteriores.
- Archivar los soportes de facturación de los servicios.
- Identificar depósitos de pago con gerencia para aplicar abonos a las cuentas de los clientes.
- Prever los cierres mensuales de facturación contra cobranza.
- Proponer mejoras para el área administrativa de facturación.
**Responsabilidades**:
- Garantizar la facturación correcta y precisa de todos los servicios prestados por el departamento de ventas.
- Elaborar las facturas electrónicas en el sistema.
- Coordinar la entrega de facturas a revisión en las instalaciones de los clientes en tiempo y forma.
- Escanear, almacenar y administrar las pruebas de entrega legibles.
- Asegurar que los gastos extras por maniobras, demoras o estadías sean cargados a la cuenta del cliente correspondiente.
- Entregar los reportes e indicadores en el tiempo indicado por gerencia.
- Mantener la cartera de crédito y cobranza de la empresa al día. Respetar los horarios de Entrada, Salida y Comida así como registrarse cada vez al entrar y salir de la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial