Responsabilidades:
* desarrollar y ejecutar planes de marketing estratégicos para asegurar el éxito del negocio.
* proporcionar soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia en la implementación de los planes de marketing.
* coordinar con el equipo comercial para asegurar la sincronización de las acciones de marketing con las necesidades del negocio.
* revisar y ajustar los presupuestos de marketing para maximizar el retorno de la inversión.
las habilidades que buscas son:
* estrategia de marketing.
* gestión de proyectos.
* proyectos: planificación, seguimiento, control, desarrollo y evaluación
.
beneficios del trabajo:
* una cultura empresarial dinámica y apasionada por el crecimiento,
que busca resultados innovadores y únicos; desarrolla tu carrera profesional trabajando en equipo, superándote tú mismo, disfrutando de una gran diversidad laboral y espacios para aprender nuevas competencias.
* beneficios de la empresa mejorados.
* retos y oportunidades para tu crecimiento personal.
tu perfil ideal debe tener:
1. marketing digital: conocimientos avanzados en publicidad online, analítica y seo/sem
2. conocimientos técnicos: sql, marketing automation, google data studio (deseable)
3. creación de contenido: experiencia en producción de contenidos de video, fotografía e imagen corporativa
4. experiencia laboral en funciones similares.
5. formación académica superior o afín a los títulos indicados.
6. excelentes condiciones salariales y beneficios como asignaciones alimenticias, eventuales e incentivos con base en rendimiento personal.
7. elige entre ofrecimientos competitivos de ingreso mensual acorde a tus expectativas profesionales
8. y mucho más...