_*coordinador de call center*_*requisitos*:licenciatura terminadaconocimiento en software necesario- _excel avanzado_- _sql intermedio_- _access intermedio_- _v+ (deseable)_conocimiento sobre administración de portafoliotecnologías de centros de contacto (did, l2l, drp)estrategias de cobranza, venta y atención a clientescálculo e interpretación de indicadores financieros*actividades*:- coordinar la implementación y funcionamiento de las áreas de atención al cliente interno y final.- controlar el gasto de cada unidad de negocio, dentro del contact center para apegarse al presupuesto autorizado.- monitoreo de interacciones, minería y análisis de datos, estudio de flujos de proceso y sus datos críticos.- gestión de incidentes y problemática.- análisis de reportaría operativa, actualización de reportaría gerencial, cierre de facturación, ingreso de facturas.
*ofrecemos*:horario de lunes a viernes de 08:30pm a 17:30pmzona de trabajo: av.
camino al iteso (colonia las fuentes)atractivo salario mensualprestaciones: vales de despensa, 14 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.beneficios adicionales: seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- todos los fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro dental- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anuallugar de trabajo: empleo presencial