En branchbit, buscamos a un profesional con experiencia en el desarrollo de aplicaciones java para integrarse a nuestro equipo.
la posición requiere al menos 3 años de experiencia en la creación de apis y microservicios utilizando java, así como conocimientos en ides, jira/confluence básicos, c/c++, sql server y preferiblemente node, react, angular o vue.js. Se valorará también el manejo de batch script (cmd windows).
entre las responsabilidades del cargo se encuentran:
* desarrollo de aplicaciones java.
* creación de apis y microservicios.
* manejo de ides, jira/confluence básicos, c/c++, sql server y otras herramientas.
ofrecemos un paquete de beneficios que incluye prestaciones de ley, salario competitivo según la experiencia ($40,000 - $50,000 mensuales), seguro médico, vacaciones y aguinaldo entre otros. El puesto es a tiempo completo con horario de 8 horas diarias y lugar de trabajo presencial.