*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
establecer procesos de extracción y analisis de datos, permitiendo la visualización olistica de los procesos y a su vez brindar el sustento para las tomas de decisión de las áreas.
*responsabilidades y actividades*:
- generar y dar mantenimiento a los reportes y tableros, asegurando la confiabilidad de los datos y la visibilidad a los procesos del negocio.
- realizar mantenimientos preventivos y correctivos a los reportes, tableros y sus fuentes de datos correspondientes, asegurando que sean confiables y actualizados.
- investigar y generar indicadores que aporten a una mayor confiabilidad y disponibilidad de información para los diferentes mercados a su alcance.
- desarrollar e implementar proyectos de mejora solicitados por el área.
- definir metas para mejorar los procesos de desarrollo para cumplir la demanda del cliente.
*experiência*:
- industria farmacéutica.
(2años)
- administración de proyectos.
(2años)
- elaboración de indicadores.
(2años)
*conocimientos*:
- office 365 / ms project
- excel avanzado
- power bi
- power query
- metodologías y herramientas de gestión de proyectos
- normatividad farmacéutica nacional e internacional
*educación*:
- licenciatura en áreas químico-farmacéuticas o químico
- biológicas o química
- deseable maestría en administración de proyectos
*perfil complementario*:
carta pasante indispensable.