Descripción y detalle de las actividades
actividades a realizar - garantizar que los almacenes estén al día en sistema en cuanto entradas, salidas y existencias físicas de insumos de las diferentes áreas (cocina, barra, limpieza, papelería) - evaluación de proveedores buscando siempre relación precio-calidad - generar órdenes de compra de insumos requeridos de las diferentes áreas de la unidad de negocio y proveedores externos.
- dar seguimiento a las órdenes de compra vigentes y en proceso de entrega - informar oportunamente al jefe de área de las incidencias del día.
- dar seguimiento a la entrada de las órdenes de compra
experiência y requisitos
requisitos - edad: 20 a 30 años - sexo: masculino - escolaridad: preparatoria o licenciatura trunca o afin.
- experiência mínima de 6 meses a 2 años en procesos de compra y trato con proveedores.
organización
casino la cima
correo de contacto
giro
entretenimiento
actividad principal
servicio y espacio de entretenimiento
número de empleados
50*área* administración
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 9;00 am a 6;00pm lunes a viernes y sábados 10:00 a 1:00pm
*salario mensual* $2200 - $2500 mxn
*estudios* preparatoria
*sexo* indistinto
*edad* 20 - 35 años