By living according to a common set of values, we create a culture that unifies, embraces the uniqueness we all bring to the company, and positions integer for long-term success.
At integer, our values are embedded in everything we do.
Customer
we focus on our customers’ success
innovation
we create better solutions
collaboration
we create success together
inclusion
we always interact with others respectfully
candor
we are open and honest with one another
integrity
we do the right things and do things right
funciones y responsabilidades:
1. Respetar y adherirse a la misión y comportamientos fundamentales de greatbatch.
2. Adherirse a todos los requerimientos de seguridad y calidad.
3. Sirve como el principal auxiliar administrativo apoyando a múltiples miembros del equipo ejecutivo de liderazgo. Actúa como enlace entre los miembros del elt y el staff cuando los horarios de viaje de negocios se oponen a la interacción directa.
4. Realiza, prepara, corrige y edita documentos de la organización, según sea necesario.
5. Organiza, mantiene y recupera los archivos, registros y sistemas, da seguimiento a asuntos pendientes.
6. Mantiene los calendarios del elt, para asegurar su cumplimiento.
7. Prepara informes regulares y especiales, así como la coordinación de información y resume datos.
8. Coordina visitas y asegura el seguimiento de protocolos del sitio.
9. Realiza funciones de administración y coordina iniciativas para la satisfacción de los asociados en todos los níveles. Además de funciones administrativas confidenciales.
10. Realiza requisiciones de compra, requisiciones de pago y otros formatos de departamento y documentos, y podrá emitir comunicados de prensa de la compañía.
11. Puede ser solicitado para ayudar con las relaciones de gobierno / comunidad, slt, y / o cualquier comunicación a nível corporativo y distribuciones.
12. Coordina los horarios de viaje y reservaciones que garanticen los preparativos más rentables para las reuniones/juntas.
13. Organiza programas, eventos, reuniones o conferencias mediante la contratación de facilitadores y servicios de restauración, emisión de información sobre licitaciones, la coordinación y el control de altavoces, presupuestos del evento. Puede incluir la coordinación de llamadas de conferencia de ejecutivos, videoconferencias, las ganancias trimestrales y web casts.
14. Gestiona y administra redes sociales de la compañía.
Realiza otras funciones según se requiera.
Requerimientos del puesto:
- carrera universitaria terminada relacionada al área. (comunicación, mercadotecnia, diseño gráfico, publicidad, etc)
- 5 años de experiência en el puesto.
Conocimientos especializados:
- conocimientos computacionales principalmente en microsoft office.
- manejo de equipos de videoconferencia.
- ingles nível avanzado.
- conocimiento de softwares de diseño (deseable)
- conocimiento de softwares de audio y video (deseable)
habilidades especiales:
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- organización y administración de tiempos.
- capacidad para seguir instrucciones por escrito y verbal.
- experiência en relaciones publicas a nível ejecutivo.
- habilidades de realizar múltiples tareas y priorizar.
- trabaja eficiente y expedita en la entrega de proyectos y entregables.
Competencias humanisticas:
- seguridad.
- calidad en el trabajo.
- trabajo en equipo.
- proactivo.
- comunicador efectivo.
- servicio al cliente.
- solución de problemas.
- pensamiento innovador.
- orientado por el detalle.
U.s. Applicants: eoe/aa disability/veteran