Empresa ti dedicada a automatización de procesos de negocio para las empresas comercializadoras de abarrotes, busca gerente de soporte técnico.
*requisitos*:
- titulado en informática, ingeniería en sistemas computacionales.
- experiência comprobable implementación y soporte de plataformas, conocimiento de rp zoho, alix, hubspot, scoro y copper crm.
- experiência en capacitación a personal sobre el uso de las diversas tecnologías. Experiência supervisar un equipo de trabajo para ejecutar y garantizar los requerimientos de los clientes.
*funciones*
- supervisar y coordinar las actividades del equipo de soporte técnico identificando y analizando áreas de mejora en la operatividad y en los procesos de negocio.
- evaluar el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación para la mejora y gestionar la implementación de plataformas tecnológicas para mejorar procesos de negocio en empresas comercializadoras de abarrotes.
- proveer soporte técnico y coordinar y revisar las actividades de mantenimiento preventivo y la implementación de nuevas versiones de software.
- supervisar la interconexión entre sistemas erp, plataformas de comercio electrónico, bases de datos sql, mysql, y servidores en la nube.
- asegurar una integración fluida y efectiva entre diferentes sistemas y plataformas.
- capacitar al personal de las empresas clientes en el uso de nuevas tecnologías y plataformas.
- gestionar las solicitudes y quejas de los clientes de manera efectiva y profesional.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- con que harramientas de ti haz implementado soporte en plataformas de comercio electrónico?
Lugar de trabajo: empleo presencial