📢 GRUPO TRUPER está en búsqueda de un Supervisor de Contact Center
En esta posición tendrás la responsabilidad de dirigir y motivar a un equipo de 20 agentes telefónicos, garantizando la atención y resolución de incidencias en nuestras Tiendas FIX.
👉 Tu reto será supervisar 2,160 llamadas diarias, además de gestionar los 3 canales de comunicación con clientes:
• Correo electrónico
• WhatsApp
• Línea telefónica
🔎 Requisitos:
• Licenciatura concluida o en curso (últimos cuatrimestres) en áreas económico-administrativas.
• Experiencia mínima de 2 años como supervisor de Contact Center.
• Actualmente laborando (te contra ofertaremos con base en tu salario actual).
• Manejo de herramientas de gestión de llamadas (CRM, ACD, dialers, etc.).
• Excel intermedio-avanzado (reportes y análisis).
• Liderazgo, capacidad de resolución de conflictos y trabajo bajo presión.
• Excelentes habilidades de comunicación y motivación de equipos.
• Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en Corporativo TRUPER (cerca del metro San Cosme).
💰 Ofrecemos:
• Sueldo base 100% cotizado al imss
• Pago semanal.
• Bono de puntualidad y asistencia: $500.
• Préstamos express (cada 3 meses, hasta 3 al año).
• Bono mensual por cumplimiento de KPI´s (a partir del 4º mes).
• Prestaciones de ley y superiores.
• Fondo de ahorro 3% y caja de ahorro.
• Comedor subsidiado.
• Seguro de vida.
Si tienes un historial comprobado en supervisión de call centers y buscas un nuevo desafío en una empresa líder, ¡esta oportunidad es para ti!