¡Únete a nuestro equipo como atención a clientes! Buscamos un ejecutivo de atención a clientes que se encargue de atender a clientes por los diferentes canales de comunicación, para orientarlos y resolver dudas o problemas. Responsabilidades principales: * atención a llamadas de entrada y canalización al área correspondiente. * seguimiento a tickets con las diferentes áreas. * proporcionar información del crédito a clientes (saldos, datos bancarios, montos para liquidar, etc). * seguimiento a quejas de clientes. * atención presencial a clientes. ¡esperamos que seas parte de nuestro equipo y juntos logremos grandes resultados! Requisitos mínimos: formación académica: bachillerato concluido. Experiencia laboral: * mínimo 6 meses en atención a clientes, servicio a cliente, telecomunicaciones * experiencia en sector financiero * manejo de crm y sistemas de telemarcación (sistemas de marcaje - deseable) * manejo de equipo de cómputo (indispensable) * manejo básico de office y workspace de google zona de trabajo: híbrido - corporativo laudex. (bosque de las lomas, cuajimalpa cdmx) horario laboral: lunes a viernes de 08:00am a 02:00pm y sábados 09:00am a 02:00pm
requisitos