**Requisitos.**
- 2 años de experiência en puesto similar.
- Escolaridad media superior, Técnico Contable Administrativo o afín.
- Disponibilidad de horario.
- Vivir zona Ecatepec, Cd, azteca, Av. Central, Aragón, San Felipe, Xalostoc, Av. R1, Granjas Valle, Metro Muzquiz, Valle de Aragon, Impulsora, etc. Es importante vivan cerca de la empresa.
- Carta de recomendación de últimos empleos (se verificaran referencias).
**Actividades.**
- Pagos a Proveedores y confirmación de aplicación de pagos.
- Solicitud de complementos de pago de los proveedores para deducción.
- Elaboración de pólizas.
- Carga de contabilidad electrónica.
- Recepción y distribución de documentos.
- Recepción de visitas.
- Validación y archivo electrónico de facturas electrónicas.
- Organización / coordinación de alimentos/coffee break cuando aplique.
- Compra de papelería y otros suministros.
- Coordinación de servicios o mantenimientos de equipo de cómputo.
- Coordinación de envíos, paqueterías, Uber, cotización de servicios.
- Facturación de tickets de compras / portales de facturación.
- Envío mensual de opinión de cumplimiento a clientes.
- Actualización de documentos fiscales de forma mensual.
- Conciliación de consumos de gasolina.
**Competencias y habilidades.**
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Analítico
- Orientación al cliente interno
- Paciencia
- Honestidad
- Lealtad
- Responsabilidad
- Planeación y Organización
- Abierto al aprendizaje
- Proactivo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $6,000.00 - $7,100.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $6,000.00 - $7,100.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)