OBJETIVO:
Asegurar que el personal a su cargo conozca, cumpla y aplique la normatividad, la Filosofía de servicio Mac, las políticas internas de la empresa para lograr la satisfacción de los clientes internos y externos contribuyendo al logro de la Misión, Visión y Valores de Grupo MAC.
RESPONSABILIDADES:
Asegurar el cumplimiento del Programa de Filosofía de Servicio MAC • Planificar y organizar la ejecución de procesos de las áreas a su cargo. • Asegurar el cumplimiento de la normatividad a cumplir en las áreas a su cargo. • Elaborar y enviar reportes mensuales corporativos y de unidad. • Dar seguimiento a indicadores del área. • Supervisar y verificar que los responsables de área a su cargo cumplan con sus actividades diarias, de acuerdo con el manual de procesos y check list correspondientes. • Capacitar constantemente al personal para reforzar procesos y buenas prácticas. • Analizar los resultados de las encuestas de satisfacción vía electrónica y definir con las jefaturas involucrados planes de acción para mejorar el servicio. • Coordinar los inventarios mensuales en las áreas de ropería, cocina e intendencia. • Revisar y gestionar ante el área de compras, la adquisición de materiales, insumos y servicios para realizar las actividades de las áreas de intendencia, lavandería, cocina, relaciones públicas y mantenimiento (cuando aplique) • Velar por el uso y cuidado adecuado de los recursos, mobiliario y equipo asignados.